Buscador

17/10/14

Felicidades a la Candy mas Candosa♥♥♥+40 RARIITOS?! YA?! QUE ALGUIEN NOS PARE DE SEGUIIIIR+Musica molona aunque no tanto como yoB)

Y bueno,
Este miercoles, 15 de Octubre, hace 12 años,  nació una persona muy importante para mi. El miercoles fue nada mas y nada menos que el cumpleaños de Candy♡ (FELICIDADESHHH♥)
Recuerdo que te conoci cuando empezamos tercero de primaria. Yo antes iba con dos chicas muy pijas que me controlaban, pero cuando viniste tu todo cambió. Desde el principio supe que nos llevaríamos muy bien y gracias a ti me separé de esas chicas.
Y es que tenemos los mismos gustos en casi todo, desde libros y pelis hasta música.
Te queeeroo mucho mucho mucho y aunque tenemos nuestras discusiones sigues siendo mi amiga.
Gracias por aguantarme todos estos años porque eso es una tarea bastante complicada jeje
No se que mas decir porque no tengo imaginación y no soy muy seria. Te quiiero pitufaaaaa:3
Pero resumiendo, te quiiero muxoooi♡♡ y eres una persona muy importante para mii
Feliicidadeesh!♥
Te voy a dediicar esta canshion (porque se que te encantaa:3)

Okay? Okay♡
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hellow Mellows!!!
Como ya habeis leido antes, este miercoles fue el cumple de Candy HAPPY BIRTHDAY TO YOOOUUUUUUU BUAJAJAJAJAJJA
Ya hemos llegado a los 40 rariitow:3 GRAXIIIAASS OS AMOOOHHH♥♥♥
Lo del titulo es porque no tengo mucho tiempo para hacer la entrada del concurso:( y yo pensaba que tardariamos mas para llegar a los 40 pero mi blog es tan cool y swag(swag en plan swag no en plan Secretly.We.Are.Gays que es lo que dicen los tios de mi clase u.u) que llegamos antes de tiempo. Asi que he pensado en hacerlo al llegar a los 50, que espero tener mas tiempo en esos momentos. Ademas vosotr@s seguramente tambien estareis hasta los cojines de examenes...(si, pone cojines) asi que mejor acerlo mas adelante
*inserte discurso conmovedor diciendo que os quiero y que todo esto es gracias a vosotros y bla bla bla*
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Y ahora os pondre mis canciones favoriitas de estos momentoosh:
1.DON'T-Ed Sheraan
Okay, ME FLIPA ESTA CANCIIOOOOOOONNNH♥♥♡♥♡♥♡♡♡

2.STEAL MY GIRL-One Direction
Vale, One Direction no me gusta NADA (lo ziento Directioners) pero esta es tan ashkjdkekehgd*-*

3.ALL ABOUT THAT BASS-Meghan Trainor
Me gusta la cancion (a parte por el ritmo y to eso) porque la canta una chica no tan delgada como una Barbie y habla sobre eso.
4.ANACONDA-Nicky Minaj
5.TAKE ME HOME-Midnight Red
I♥THIS SOOONGGGGGGHHHH♡♡♡
6.LET'S GET STARTED-The Back Eyed Peas
Lokaaaaaaaa!! Tu grupo de musiica favoritooohhh!! Conoci esta cancion porque la bailare el 1 de Noviembre con mi clase de baile en como un centro comercial raro famoso en mi ciudad

Y bueno creo que ya estaaa
YA CAZII ES HALLOWEEEEEEENNNHH!!♥♥♥ es mi fiiesta favoriitahh♡♡
Cuanto antes posible escribire una entrada especiial del Halloween contando esperiencias personales, como celebrar un fiesta, de que disfrazarse, etc.
Nos leeemoooooshhh♡♡

Sandy♥♥

6 comentarios:

  1. Felicidades a candy de parte mía <3 <3 :D Me encanta la canción de ''all abput that bass'' ES TAN DYVYTCWTRXERSERTYUNM y también la de ''oh cecilia'' :3
    siii halloween! nunca lo celebre pero tengo una amiga que su cumple es en halloween y aproveché para darles algún que otro susto traumante pra toda la vida. tu ya sabeh a.a xd
    abrazotheeees especiales de vsufbeaisfbawuv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiita
      Jajajaja
      A mi tambiien me encantaaan:3
      NUNCA HAS CELEBRADO HALLOWEEN?!?! Mi maniitah esta lokaaAaaaa te obligo a que lo celebres o te quedas sin chocolate:3
      Jajajajaj me meeo*-* zii yo ya seeh jajjaja
      Abrazo espeshial de ahskdnellejxb
      Sandy<3

      Eliminar
  2. A mi si me encanta one direction los amoooooooo! ! Pero no importa gustos son gustos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiita
      Graciias de verdad me ha gustado este comentario porque la mayoría de directioners suelen montar numeritos sino te gusta 1D
      Beziitow
      Sandy<3

      Eliminar
  3. Hoolaa me encaanta tú blog, sobre todo esta entrada de música,de seguidores,de cumplee etc... Vamos de toodo jajajaja!.Mira me podrías votar como el blog del mes de wambie en:

    http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/CONOCE_LOS_CANDIDATOS_PARA_SER_BLOG_DE_NOVIEMBRE_EN_WAMBIE-noticia-23231.html

    Mi blog es Me lo paso piruleta (Reyes).

    Te lo agradecería muucho!

    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiita
      Aww Graciias:3
      Okis ahora me paso claro!!^^
      Beziiitow
      Sandy<3

      Eliminar

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!