Buscador

28/7/14

Wattpad+Wambie+Candy de crucero+¡¡¡Felicidades!!!

~Hola gente de un lugar llamado mundo~♥

Hoy queria hablaros de WATTPAD, es una pagina online/aplicación en la que puedes leer y/o escribir tus propias novelas.
Al principio me encanto la aplicación pero luego cuando querias subir un capítulo o algo no te dejaba o habia algún fallo.
Así que si os la instalais os recomiendo que solo leyais, pero esa es vueltra decisión.
Estas son mis cinco novelas favoritas:
-¡No me dejes con ellos mamá! (Es la primera que me descargué)
-¿Odio a primera vista?
-¡Esto es guerra!
-Me?Sarcastic?Never.
-Guerra de gemelos(esta es la mejor mejorisima historia de todas;))
               
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
También queria mencionaros que hoy dicen los Finalistas del Blog del Mes de Agosto de Wambie!!!! Aaaaa!!! Que iluu! Llevo entrando en la página tooooodo el día para ver si ganamos jejeje
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por cierto, Candy ayer se fue de crucero y creo que vuelve el dia 10 así que seguramente(seguro) que estos dias no podrá escribir, pero estaré yo!!! Jijijiji XD
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
★★★★★Y por último pero menos importante(para mi es lo más de esta entrada incluso) Queria Felicitar A Mi Mejor Amigo Ever Forever (Poni, su apodo) Porque Ya Esta A Un Paso Más De Ser El Próximo Masterchef Junior 2!!!! A pasado a las audiciones!!!!! Enhorabuena te quiiero...matar puajajajaj ¡¡¡Felicidades!!! Ahora a ganar!!!!★★★★★
Y esto es todo!!!
Besiiitos
                                                         Sandy♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!