Buscador

25/7/14

TAG: 10 cosas raras sobre mi:3

Holiiita amoores!
En esta entrada voy a escribir 10 cosas raras aunque para mi normales sobre mi
1.Odio el chocolate- Ya sé, ahora viene cuando pensais: "ESTAMOS LEYENDO EL BLOG DE UNA PSICÓPATA LLAMEN A LA POLICIA!" Pero en mi defensa diré que el chocolate blanco y la nutella si que me gustan!!
2.Soy muy soñadora-Demasiado para mi gusto. Soy tan pero tan soñadora que a veces pienso que dios intenta sorprenderme pero no puede porque se me ocurre de to XD

3. Cada semana tengo una canción prefe nueva- por ejemplo, este martes mi canción favorita era "The monster" de Rihanna ft. Eminem y hoy mi canción favorita es "LOVE RUNS OUT" de One Republic. Enserio, me gusta tanto que hoy la abre escuchado unas 35 veces*-*(Creedme, no exagero, es más, ahora mismo la estoy escuchando^^)

4.I♥Modern Family-Enserio, me flipa. Siempre pongo a grabar los episodios para no perderme ninguno jejeje. Creo que me gusta la siento edintificada con todos los personajes infantiles: Por ejemplo, me parezco a Alex por su inteligencia, sentido del humor y por su carácter; de Haley porque yo también soy muy enamoradiza y por su astucia; con Luke por sus pasayasadas; con Manny por su carácter y con Lilly por su sentido del humor. Mi personaje favorito es Alex.

5.Soy muy cotilla-Me encanta saber absolutamente todo sobre los cotilleos de la claseXD pero que sea cotilla no significa que no sepa guardar secretos eh?;)

6.Llevo gafas-Vale, ya sé que no es un dato muy interesante but is the true!!!8-)

7.Me muerdo las uñas-Ya sé que no es bonito ni nada de eso pero lo hago desde ¿siempre? He intentado parar algunas veces pero es realmente imposible...!

8.No me gusta la playa-prefiero mil veces la piscina, y mira que tengo una playa bien bonita enfrente de mi casa! Pero prefiero la pisci porque ahi puedes dar volteretas y no hay arena que se te pegue al cuerpo ni medusas o bichos raros*-*

9. Soy Sagitario-A veces me gustaria haber nacido meses antes porque sino llega un momento en que tooooda mi clase ya tiene 12 años y yo todavia tengo 11 y además nunca puedo celebrar mi cumple en la pisci, en la playa o en otro lugar normal*-* Aunque lo que si que me gusta es la actitud de los Sagitario: libres, aventues y simpáticos.
10.Me rio de todo-Mis amigos siempre lo dicen, y es absolutamente cierto. Me digan lo que me digan yo me reire:-P(menos un humorista que me obligo a ver mi padre al que no recuerdo el nombre pero que no os recomiendo) mi risa es como la de una foca retrasada*-*


Google+: STblog
Gmail: simplementetu100@gmail.com
Instagram: only_you100


Alguna bloggera mas es sagitario? Comentad si lo sois!
Se despide vuestra rarita favorita!!!
Besootes!!
                                                                  Sandy♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!