Buscador

14/6/14

Frases Bonitas

Holiiiiiiiiiis sé que hace tiiempo que no os escribo pero es que estaba de viaje de estudios en Madrid.
Bueno, en esta entrada voy a colgar frases bonitas<3


''Como cuando tu mirada chocó con la mía y el tiempo no supo si seguir avanzando o colapsar''-Jaime Sabines

''En realidad no necesito a alguien que vea lo bueno en mi, necesito a alguien que vea lo malo, y aun así me quiera''

''Créeme que me encantaría hablar contigo y decirte las cosas de una manera distinta. Pero no puedo. Es difícil buscar palabras cuando solamente lo que quiero es abrazarte y quedarme en silencio al lado tuyo''-Fer Dichter

''Aprendí que las personas olvidan lo que dijiste, podrán olvidar lo que hiciste pero nunca olvidarán como las hiciste sentir...''

''A veces, son en los peores momentos donde conocemos a las mejores personas''

''No sólo me gustas, también me encantas''

''A veces no sé que hacer contigo, pero tampoco sé que hacer sin ti"

''Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos''

''Lo admito, en este momento estoy pensando en ti''

''Soy la clase de chica que podría tener lágrimas en los ojos, y seguiría insistiendo en que todo está bien''

''Si me alejo no es porque no te quiera, sólo que entendí que no me necesitas''

Bsos


                                                               Sandy<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!