Buscador

6/5/14

TAG: Super fun

HoLaAaA!
Os traigo un nuevo tag;-P!!! Este tag lo encontré en   www.myunstoppableworld.blogspot.com
Bueno, empecemos:
 


                                              1. Estoy enganchad@ a la serie...
                                 
                                             Modern Family                        


                                 2. Quiero ver la peli...
                              
                                   
                                                 Divergente         


                                          3. No puedo parar de escuchar...

                                   
Happy:-)


4. Mi estación favorita es...

                                                 Primavera
             
5. Mi día de la semana favorito es...               
Sábado

6. Mi actriz favorita es...

Ariel Winter

                                            
7. Estoy deseando leer...
 
If I stay(Si decido quedarme)
 
 
 
8. Mi símbolo favorito es...
<3 


9. La ciudad de mis sueños es...
London (Londres ;-P)
 
 

10. Adoro a...
 My BFF (Daisy, Candy & ''Poni'')
 
 
 
Bueno chaooo besos<3
 
 
 
Sandy<3 
 
 

  

 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!