Buscador

28/5/14

Relato:Confianza

Confianza. ¿Qué es la confianza? Confiar en alguien es atreverte a contarle o decirle cosas que pocas personas saben o simplemente pensar que esa persona no va a engañarte.
Yo confió en mis amigos y en mi familia, pero a veces la vida nos da oportunidades para saber mejor de quien fiarnos y de quién no. Nos da lecciones para sigamos pa lante y no nos detengamos por un pequeños baches en el camino. La vida nos ayuda a saber a quién confiar algo o de quien fiarse.
Ami la vida me ha dado bastantes oportunidades, y me acabo de dar cuenta de que soy absolutamente TONTA por no haberles hecho caso. La vida no siempre es buena con nosotros, pero a veces, nos quiere ayudar. De hecho, no es que nos quiera ayudar, sino que nos dice la verdad o simplemente tenía que pasar eso algún día.
Como he dicho antes, la vida ami almenos me ha dado bastantes oportunidades para que me entré en la cabeza que no me fie de según que personas y yo, con lo tonta que soy, no me he dado cuenta.
Aunque a veces también hay que saber perdonar SOLO A VECES. Nadie es perfecto y las personas se equivocan, yo me he equivocado muuuchas veces en lo poco que tengo de vida y sólo tengo 11 años pa 12!!!*_*:-0

No confiéis en tooodas las personas que alguna vez os dijeron "te juro por mi vida que no lo contare".



Sandy<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!