Buscador

18/5/14

Relato: Miedo

Holaaaaaa
Antes de empezar esta entrada quería deciros que estos días no hemos escrito porque dentro de dos semanas son las evaluaciones finales...Buff
Si estos días tampoco escribimos, no os preocupéis, será por eso.
                                                                                                      


Como os he dicho antes, ahora llegan las evaluaciones finales, y el curso que viene empezaremos el instituto. Uau, el instituto, el tiempo pasa muy rápido.

Seguiré con mis amigos pero, ¿y si ya no me aceptan? No se sí es porque veo demasiadas películas y leo demasiados libros sobre chicas sin amigos o así es la realidad. En un verano mi vida puede dar un giro completo, de pasar a tener cincuenta mil amigos, un grupo con Candy y Daisy (Las happinis), uno con muy has más chicas de la clase (también tenemos un blog: www.chicaspoppys.blogspot.com) y uno con mis tres mejores amigos(Cotiponi, con Candy, Daisy y "Poni") a ser la marginada de la clase sin amigos, empollona, fea y antisocial. Tengo miedo a que pase eso. Tengo miedo a que pasen de mi. Tengo miedo a perderlo todo: mis amigos, la confianza de mis compañeros... Tengo miedo a que cambie y que ya nadie me acepte.
Sé qué es muy poco probable que pase eso, ya que seguiré con los mismos compañeros con los que he vivido miles de aventuras desde que tenía unos 5 años o incluso menos. Tengo miedo a perderlos.
Tengo miedo a no ser nadie. Tengo miedo a que me dejen de lado.
Así qué tengo qué aprovechar lo que me queda de este curso, lo que me queda de infancia para estar con las personas que realmente me importan: con mis amigos.

                                        Sandy<3

1 comentario:

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!