Buscador

30/4/14

Capítulo 7

Tengo que reconocer que me sentía un poco atraída por Toni, pero después de besarle, ya paro de interesarme.
Pero, como siempre, Claudia tenía razón: a Toni yo le gustaba. 
Después de besarle, me agarro y me devolvió el beso; se me declaró y empezamos a salir juntos.
Sé que está mal salir con alguien a quien no amas, pero yo le quiero mucho, y salir con él es lo mejor que me ha pasado en mi vida.
Cuando acabó la película, Dany paró de hablarme definitivamente. Porfin. Me gustaría ser su amiga y retomar la preciosa amistad que teniamos antes, pero no, fue un capullo y me dejo de lado. Toni nunca haría eso.

Ya estamos a finales de Agosto, osea que dentro de poco ya empezaré el insti. Bien!(Sarcasticamente) 
Claudia esta loca por las fiestas y dice que tendríamos que organizar una para finalizar el verano. Le he intentado decir amablemente que no quiero ir pero ella me acabó convenciendo con sus más sinceras palabras:
+No quiero ir y punto ok?
 -Si no vienes dejaré de ser tu amiga.
Y aquí estoy, en el centro comercial con ella para comprar ropa para la fiesta de dentro de dos semanas.
Yo pensaba ponerme unos vaqueros y mi cami favorita pero no. 
-Tienes que llevar un vestido!
Esas fueron las últimas palabras de Claudia antes de que me encerrara en el probador con 27 vestidos diferentes. 
Podría daros mi opinión sobre todos pero tardaría mucho así que solo nombraré los más sorprendentes.
VESTIDO
Un vestido amarillo asta las rodillas junto unos zapatos de tacón negros y un bolso de mano negro también. Y esta fue la opinión de Claudia:
-Te hace gorda, el amarillo no es tu color y el negro y el amarillo eléctrico no pegan.
1VESTIDO
Un vestido negro de encaje por un poco encima de las rodillas con unos zapatos negros.
-Pareces una vieja!
17ºVESTIDO
Un vestido lila sin tirantes con escote corazón y unos tacones negros.
-No me convence...
22ºVESTIDO
Un precioso vestido rosado brillante con dos mangas corto.
-Sí, sí, sí, SÍ!!! Este es el mejor sinduda!!!
+Y tu?No te compras uno?
-Sí, este.
Muestra un precioso vestido azul eléctrico con una sola manga. Le quedará genial.
- Ahora solo queda ir a comprar maquillaje, la comida, ir a la pelu, poner música, buscar un lugar...Pero lo más importante ya esta!!! 
+Buff! 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!