Buscador

1/4/14

Capítulo 5

A partir de ese dia, Toni se empezó a comportar de una manera diferente: me pegaba y no paraba de hacerme bromas pesadas y criticarme: que si mi vestido es muy corto,que si tu corte de pelo no te favorece...Uf!
Ayer hablé con Claudia de la situación y me dijo:
+¿No te das cuenta?
-De qué...
+Esta loco por ti!
-¡Pero si me insulta!
+¿Y?
-Como que y???
+Si no quieres no me hagas caso pero yo sé de lo que te hablo...
De verdad, no sé de donde se saca esas cosas Claudia...
También me aconsejó que hablara con él, y así lo hice:
+Mmm...Toni, puedo hablar contigo?
-Sí, claro, qué pasa.
+Qué te pasa a ti.
-A qué te refieres
+Ahora solo te metes conmigo...porqué?
-Es que...mira, sabes qué,dejalo...Lo siento.
+Pero...!!!
-Pero nada, adiós.
A veces Toni me recuerda a Dany. Recuerdo que de pequeña estuve una temporada enamorada de él. Cosa que no volverá a pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!