Buscador

12/4/14

best bookssss

Holaaaa blogerassss os gusta leer? Ami me flita y a Candy también!
Voy ha haceros una lista de los mejores libros que he leido en mi vida.




                                   4.-Los juegos del hambre

                                   
                                 
                                 

                                   3.-Canciones para Paula


                                 

                                 
                                   2.-Mi teoria de todo

                                 



                                   1.-Abrázame fuerte

                                 


                                  Os recomiendo 100% este últimooooo es el mejor libro que he leido en mi viiida<3

                                   Sandy<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!