Buscador

25/4/14

10 cosas sobre mí

Holiiiiiiiiiiiiis!!!!!!
Aquí os dejo 10 cosas que seguramente no sepáis sobre mí:
1.-Me rio por cualquier tontería.
2.-Soy de esas personas que se quedan embobadas en clase pensando en sus cosas y se despiertan por una regla que se cae al suelo;-P
3.-Caundo me enfado con alguien a los 5 minutos se me pasa.
4.-La música es mi vida.
5.-Mi dulce favorito es el helado.
6.-Me tomo la vida como un juego: si no disfrutas del ahora...¿Cuándo lo harás?
7.-Me leo un libro de unas 600 páginas en unos 3 dias. Me encanta leer.
8.-Soy romántica.
9.-Me encanta hacer reir a la gente.
10.-Soy como un libro abierto; si estoy mal, todo el mundo lo sabe.
(Ya pondré de estos más adelante)
Chaooooooooo

                                                          Sandy<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!