Buscador

8/3/14

frases románticas

''+¿Porqué no tienes novio?
-Por que no lo necesito... y porqué tu no tienes novia?
+Por que tu no necesitas uno.''

''Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.''

''El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.''

''El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras.''

''Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo...''

''El amor lo inventó un chico con los ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados...''

''Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.''


Y una mía: ''no tengas miedo a arriesgarte, no tengas miedo a decir te quiero, por que si te arriesgas y fallas  podrás decir almenos lo he intentado y no me he fallado a mi mismo.''

                                                                Sandy<3



1 comentario:

  1. Sorry me he dejado una:
    +porqué no tienes novio?
    -por que nadie me ha pedido salir...tu porqué no tienes novia?
    +por que aun no te he pedido salir.

    Se parece a la primera(tmb es mia) ;-)

    ResponderEliminar

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!