Buscador

23/3/14

Capítulo 4

Estos dias Toni ha estado enfermo. No he podido quedar con él, pero acambio he echo una nueva mejor amiga.
Es Claudia.
Es divertida, extrovertida y inteligente. Lo bueno es que en el insti pasa desapercivida, al igual que yo. Eso nos une aún más.
Ayer fui a visitar a Toni. Estaba en su casa,sentado en el sofá viendo la tele.
+Hola.
-Hola Cande.
+¿Te encuentras mejor?
-Si, más o menos. El lunes volveré al insti.
+Pero si estamos en verano!
-Bueno a repaso, tú ya me entiendes... ¿bueno, alguna novedad?
+A que te refieres?
-Nose,¿has quedado con tu novio o algo?
+¿¿¿Novio??? Yo no tengo novio...
-¿Y ese tal Dany?(tose)
+No es mi novio.
-Pero no me digas que no te gusta...
+Vale, no te lo diré, solo lo pensaré
-Ja, ja, ja, que graciosa.(vuelve a toser)
+Bueno, será mejor que me valla, mi madre me estará esperando.
-OK. Chao
+Adiós.
Conclusión: Toni piensa que me gusta Dany. Y no es verdad! Incluso estoy enfadada con él por dejarme tirada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!