Buscador

15/3/14

Books

Hola!!!
Se que muchos pensareis que leer es un aburrimiento!!! Pero a mi y a Sandy nos encanta leer!!!
Ahora esta muy de moda Los Juegos del Hambre y lo comprendo por que creo que es de lso mejores libros del mundo.No es que se conozca mucho pero me encanta tambien la saga de Vampire Academy, eso si que es un libro!!!Os recomiendo tambien libros de adolescentes como Mi Teoria de Todo, me encanta ese libro. O si quereis juvenil y accion, DESCONEXION!!
Si asi es el libro se llama Desconexion, me encanta!!!Espero que os leais algunos de estos libros porque son impresionantes!!!
  


                                                     CaNdY xxx

2 comentarios:

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!