Buscador

12/2/14

Intruducción


Hola, soy Candelaria, o como me llamaban mis amigos, Cande. Digo cuando me llamaban no porque ya no les gusta llamarme así, sino, porque ya no tengo amigos.
Antes era una chica popular, con muuuchos amigos, tenia novio y dinero. Desde que mi padre está en el paro me di cuenta de que esas personas a las que llamaba amigos, realmente, no lo eran. Me engañaban. Me "querian" por mi dinero.
Mi exnovio, Javier, me dejó una semana después de que dejaramos de tener una fortuna. Ahora, soy una chica solitaria, solo con un amigo; el único que me entiende: Dany. Dany tiene la misma edad que yo, pero el va a segundo de ESO y yo; a tercero. Ha repetido. Antes era mi mejor amigo, pero ahora ha hecho nuevas amistades y solo nos vemos un rato en el patio. Es un tio legal, puedes confiar en el.
A veces se me acerca a hablar una chica llamada Claudia. No sé nada más de ella; va a un curso más que yo. La veo en la biblioteca de la escuela, donde a veces voy a refugiarme de la gente. Me dice un simple "hola" y se va. Desaparece.
Solo quiero 3 cosa en la vida: amor, paz y felicidad.
Esta es mi historia. Una historia real.







                             
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!